focuscooling, empresa joven, servicio y soluciones con  alto valor añadido

focuscooling somos fabricantes de sistemas de refrigeración para Data Centers. Contamos con una experiencia de más de 20 años, en empresas líderes del mercado de HVAC.

Nuestras soluciones ofrecen sistemas eficientes para instalaciones de Alta y Baja densidad,  operando siempre, de forma directa, sobre la fuente de calor para evitar que se produzcan daños en los sistemas electrónicos. 

 

Nuestro objetivo es eliminar los puntos calientes directamente donde se poroducen, consiguiendo con ello un proceso altamente eficiente que minimiza los riesgos de fallas y fugas.

Misión 

Diseñar tecnologías de refrigeración para Data Centers y ecosistemas HPC, que trabajen de forma eficiente, sostenible y responsable, para la mejora del rendimiento y seguridad de los equipos IT e infraestructuras críticas, destinadas a proyectos de Investigación, Innovación y Desarrollo. 

Visión

Convertirse en el partner tecnológico de empresas y entidades de ámbito privado o público, que dedican su actividad y sus recursos al servicio de la ciencia, para seguir avanzando en proyectos de investigación, innovación, y desarrollo, cuyos logros servirán para construir una sociedad más eficiente, saludable, sostenible y responsable.

Valores corporativos

Uso responsable de los recursos - Sostenibilidad - Eficiencia Orientación resultados - Profesionalidad - Empatía - Altruismo - Cooperación

Orientados a necesidades - Orientados a resultados

Colocamos a nuestros clientes en el primer eslabón de nuestra estrategia comercial, para atender las necesidades reales de la demanda de cada proyecto, con una asignación realista y responsable de los recursos.

Estudio de necesitadades reales

Diseño y adecuación del sistema

Suministro y puesta en marcha

Soluciones de escalabilidad

Colocamos el proyecto y sus necesidades en el centro. ¡Habla con nosotros!

  • Ponemos en valor sus requerimientos y expectativas para encontrar soluciones que mejor encajen con sus necesidades reales.

  • Damos soporte técnico cualificado basado en más de 20 años de experiencia  en proyectos de refrigeración, tanto en instalaciónes de nueva creación, como en la actualización de las existentes. 

  • Somos flexibles en el diseñodesarrollo de soluciones a medida en cada uno de nuestros campos de especialización.

  • Ofrecemos estudios y simulaciones por ordenador (CFD) con diferentes niveles de configuración, para analizar y gestionar la refrigeración de Data Centers y Salas de Servidores. 

  • Trabajamos conjuntamente con expertos partners que garantizan que todas nuestras intervenciones conducen a soluciones eficientes, sostenibles y duraderas.

 

focuscooling. Hot spot elimination

Pol. Ind. Molino del Pilar. C/ Johannes Kepler, 17 Nave 39 50015

Zaragoza

España

E-mail:

focus@focuscooling.es

Contáctenos en: +34 667632645

Síguenos en: