Contáctenos: +34 876 600 014 focus@focuscooling.es
Contáctenos: +34 876 600 014 focus@focuscooling.es

Soluciones y Servicios

"Ponemos el foco en sus necesidades reales"

 

Focuscooling coloca a sus clientes en el primer eslabón de su estrategia comercial, priorizando sobre las necesidades reales de cada proyecto para ganrantizar su éxito.

  • Ponemos en valor sus necesidades y expectativas para encontrar soluciones valiosas en la resolución de problemas que mejor encajen con us necesidades reales.

  • Damos soporte técnico cualificado con más de 20 años de experiencia para llevar a cabo sus proyectos de refrigeración en Data Centers, tanto en instalaciónes de nueva creacion como en la actualización de las existentes 

  • Somos flexibles en la búsqueda y desarrollo de soluciones a medida para cada uno de nuestros campos de especialización.

  • Ofrecemos estudios y simulaciones por ordenador (CFD) con diferentes niveles de configuración para analizar y gestionar la refrigeración de Data Centers y Salas de Servidores. 

  • Trabajamos conjuntamente con expertos partners que garantizan que todas nuestras intervenciones conducen a soluciones eficientes, sostenibles y duraderas.

 

focuscooling. Hot spot elimination

Pol. Ind. Molino del Pilar. C/ Johannes Kepler, 17 Nave 39 50015  

Zaragoza

España

E-mail:

focus@focuscooling.es

Contáctenos en:

+34 876 600 014+34 876 600 014  o a través de nuesrtro formulario de contacto

Priorizamos en las necesidades reales de su proyecto  "Conozca nuestras soluciones y servicios".

Síguenos en: