Contáctenos: +34 876 600 014 focus@focuscooling.es
Contáctenos: +34 876 600 014 focus@focuscooling.es

 Sobre nosotros

Somos fabricantes de sistemas de refrigeración para Data Centers que cuenta con una experiencia de más de 20 años en empresas líderes del mercado de HVAC. Nuestras soluciones ofrecen sistemas eficientes para instalaciones de Alta y baja densidad, operando siempre sobre la fuente de calor, para evitar que se produzcan daños en los sistemas electrónicos, eliminando los puntos calientes e incrementando la eficiencia energética y sostenibilidad de

 

Nuestros valores corporativos

 

"Estudiamos las necesidades reales de su proyecto"

 

Focuscooling coloca a sus clientes en el primer eslabón de su estrategia comercial, priorizando sobre las necesidades reales de cada proyecto para ganrantizar su éxito.

  • Ponemos en valor sus necesidades y expectativas para encontrar soluciones valiosas en la resolución de problemas que mejor encajen con us necesidades reales.

  • Damos soporte técnico cualificado con más de 20 años de experiencia para llevar a cabo sus proyectos de refrigeración en Data Centers, tanto en instalaciónes de nueva creacion como en la actualización de las existentes 

  • Somos flexibles en la búsqueda y desarrollo de soluciones a medida para cada uno de nuestros campos de especialización.

  • Ofrecemos estudios y simulaciones por ordenador (CFD) con diferentes niveles de configuración para analizar y gestionar la refrigeración de Data Centers y Salas de Servidores. 

  • Trabajamos conjuntamente con expertos partners que garantizan que todas nuestras intervenciones conducen a soluciones eficientes, sostenibles y duraderas.

 

focuscooling. Hot spot elimination

Pol. Ind. Molino del Pilar. C/ Johannes Kepler, 17 Nave 39 50015  

Zaragoza

España

E-mail:

focus@focuscooling.es

Contáctenos en:

+34 876 600 014+34 876 600 014  o a través de nuesrtro formulario de contacto

Priorizamos en las necesidades reales de su proyecto  "Conozca nuestras soluciones y servicios".

Síguenos en: